Elige tu sabor de pastel favorito y selecciona entre sus exquisitos rellenos y coberturas disponibles.
Exquisito pan de vainilla, delicadamente bañado con un jarabe de tres leches, que lo hace irresistible. Acompáñalo con el relleno de tu elección para una experiencia aún más deliciosa.
Pan de chocolate suave y húmedo, bañado con un jarabe de azúcar que intensifica su sabor. Personalízalo con el relleno que prefieras para disfrutar cada bocado al máximo.
La selección de ingredientes y sabores específicos, dan píe a nuestras deliciosas especialidades.
Delicado pan de vainilla, infusionado con un toque de jarabe de café, amaretto y Kahlúa. Su relleno cremoso de chantilly, queso crema Philadelphia y café lo convierte en una verdadera delicia. Cúbrelo con chantilly o crema de mantequilla para una explosión de sabor.
Una combinación perfecta de pan de chocolate y café, bañado en jarabe de café y cocoa. Relleno de una cremosa mezcla de chocolate y café, con una cobertura suave de chantilly o crema de mantequilla. Ideal para los amantes del café y el chocolate.
Delicioso y húmedo pan de zanahoria con nueces y un toque de piña, que le aporta frescura. Rellénalo y cúbrelo con queso crema o chantilly para un equilibrio perfecto entre dulce y fresco. *No aplica para diseños temáticos.
Esponjoso pastel de terciopelo rojo, con el clásico y cremoso relleno de betún de queso crema. Disponible con una cobertura ligera de chantilly o una rica crema de mantequilla. Un deleite suave y aterciopelado para los amantes de los sabores sutilmente dulces.
Crujiente masa de hojaldre en finas capas, rellena con crema pastelera o la suave crema diplomática. Cada bocado es una combinación irresistible de texturas y sabores. *No aplica para diseños temáticos.
Suave y cremoso pastel de queso, decorado con una mermelada de fresa artesanal y fruta fresca, que lo hace el postre perfecto para cualquier ocasión. *No aplica para diseños temáticos.
Si tu fiesta es temática, nuestros pasteles de Tres Leches y Chocolate, son los ideales para crear diseños increíbles. Para muestra, basta un botón.